Esto es lo que puede esperar todos los días.
En el Hotel Lungomare Bike tenemos una rutina diaria para disfrutar. Este programa diario te da una idea de lo que va a suceder cada uno de los días.
Las mismas rutina, emociones siempre diferentes
- Desde las 7:30 am. Comienza tu día con nuestro desayuno saludable. Pues el desayuno es el combustible necesario para salir a pedalear, y es también un momento delicioso para disfrutar de una amplia selección de alimentos frescos, saludables, locales, pastas, frutas y verduras te están esperando. De esta manera, estamos seguros que estarás listo para enfrentar el desafío del día con una sonrisa.
- 8.30 am. Ajuste de la bicicleta. Es hora de revisar las ruedas, inspeccionar los neumáticos, lubricar la cadena, revisar la caja de engranajes. Es el momento en el que te conectas con tu bicicleta. ¡Y recuerda recoger sales minerales y bananos en la recepción!
- 9.30 am. ¡Nos vamos! Justo enfrente del hotel se reúnen los grupos, organizados por nuestros guías. Intercambiamos las últimas informaciones y las primeras sonrisas. La adrenalina sube. ¡Todos en los pedales!
- 2.00 pm. Regreso al hotel. Después de 3 a 5 horas, dependiendo del nivel del grupo, los ciclistas regresan al Hotel Lungomare Bike para ducharse y comer (almorzar).
- Puedes comer (almorzar) hasta las 4.30 pm, si prefieres puedes tomar una ducha o relajarte antes de la comida (almuerzo).
- Hasta las 7.00 pm. Relájate en nuestro SPA, en la playa o en la piscina. Después de pedalear, es hora de disminuir la velocidad. Puedes relajarte en nuestro Centro Wellness, donde encontrarás sauna, área de relajación con baño turco, hidromasaje y manos expertas para un buen masaje. O puedes relajarte en la playa, disfrutando del atardecer. Finalmente, puedes decidir darte un baño en nuestra hermosa piscina climatizada y salina.
- 7.00 pm - 8.30 pm. Deleita tu paladar. Como ustedes saben, la comida es muy importante en Romaña. Por fin ha llegado el momento de probar nuestras deliciosas recetas típicas, elaboradas con frescos productos locales. Disfruta de la cena con una deliciosa copa de vino rojo Sangiovese.
- 9.00 pm - 11.00 pm. Una copa después de la cena. Es hora de charlar en el bar con tus compañeros de pedaleo. Compartimos las historias que hemos vivido en la carretera, hablamos sobre el paseo en bicicleta del día y planeamos irnos al día siguiente. La belleza de unas vacaciones en bicicleta es precisamente esto: crea emociones y conexiones.
- A partir de las 11.00 pm. Tu bien merecido descanso. Es hora de irse a la cama para un merecido descanso. ¡Una nueva y emocionante aventura en bicicleta te espera al día siguiente!