ACOMPAÑANTES NO DEPORTISTAS
El Lungomare es un hotel para deportistas, pero sabe cómo mimar también a quienes no les gusta correr, pedalear o competir. Además de todas las atracciones que ofrecemos a los ciclistas, también ofrecemos muchos servicios gratuitos para los huéspedes que los acompañan.
Eventos especiales junto a los ciclistas.
Para nosotros, el ciclismo es descubrimiento, emoción, inmersión en el territorio. Por este motivo, nos aseguramos de que los acompañantes también puedan compartir momentos de convivencia con sus compañeros ciclistas
Los martes y los jueves son dos días especiales aquí en el Hotel Lungomare Bike. El martes, llevamos a todos nuestros huéspedes ciclistas al agroturismo para una degustación de vinos y aceites. El jueves, reunimos a todos los ciclistas en la espléndida plaza medieval de Longiano para tomar un refrigerio juntos. En estas dos ocasiones organizamos traslados con mini-van para los acompañadores de los ciclistas.
Te garantizamos que realmente vale la pena.
SPA & Wellness
Nuestro pequeño e íntimo SPA está a tu disposición para liberar tu mente y reposar tu cuerpo. ¿No necesitas tu también, cerrar los ojos, sonreír y relajarte por completo?
Nuestro personal calificado te ayudará a encontrar el programa de wellness más adecuado y te informará sobre los servicios del spa: piscinas una exterior y otra interior con hidromasaje y relajantes cascadas, sauna, baño turco, masajes y todos los tratamientos faciales y corporales.
Si deseas mantenerte en forma, nuestro gimnasio con vista al mar, que cuenta con equipo Technogym hará muy bien su trabajo para ti.
Playa
La suave y dorada arena de Cesenatico te espera, justo en frente de nuestro hotel. No hay calles que cruzar. Un poco de bronceado, un libro bajo el parasol, una inmersión donde el agua está más azul: nadie sabe cómo resistir a la llamada del mar.
Burgos antiguos y atracciones culturales.
Se tarda solo unos minutos en coche en llegar a una de las zonas interiores más bellas de Italia, con castillos perfectamente conservados y pueblos históricos. Verucchio, Santarcangelo, Longiano, Brisighella y Montefiore se encuentran entre los burgos más hermosos de Italia, donde la vida sigue siendo dulce y el tiempo parece haberse detenido.
Si te esfuerzas un poco más, podrás disfrutar de la maravilla de los mosaicos de Rávena, de las espléndidas ruinas romanas de Rimini y de los palacios renacentistas de Boloña.