El lugar del corazón para tu familia.
Nos gusta decir esto: somos una familia que ama recibir a otras familias. De hecho, aquí verás a nuestros niños corriendo en el hotel junto con los de nuestros huéspedes. Después de todo, así fue para nosotros cuando éramos los niños, hace 20-30 años.
Conocemos las necesidades de las familias.
Sabemos que viajar con niños no siempre es tan fácil y cómodo. Nosotros también hemos viajado mucho con nuestros hijos, en Italia, en Europa y en el resto del mundo.
Es por eso que hemos pensado en todo lo que te podría servir cuando estás de vacaciones con niños, desde bicicletas con un asiento para niños hasta cochecitos disponibles para ti, hasta individuales para colorear o una simple crayola.
En resumen, en el hotel Lungomare hacemos amistad con todos los niños que están de vacaciones y sabemos cómo cuidarlos. Entonces, mientras se divierten con los animadores con total seguridad, puedes disfrutar de un merecido descanso bajo el parasol ...
El miniclub y la animación.
De marzo a septiembre - octubre, los animadores están presentes desde la mañana hasta la noche para jugar con los niños y ayudarlos a comer y cenar, al terminar de comer y durante la merienda.
En la playa frente al hotel, en nuestra "Cameretta Allegra" hay juegos al aire libre, cercados alrededor para brindar toda la seguridad a tus niños, en caso de mal tiempo contamos con un gran salón anexo en frente, donde la diversión continúa con juegos acuáticos, torneos, baby-dance, máscaras y desfiles.: es imposible aburrirse!
Y para los más pequeños ...
Sabemos que cuando se va de vacaciones, una madre querría llevarse todas las comodidades del hogar con ella ... ¿verdad?
Aquí en el Lungomare hemos pensado en todo, y te proporcionamos lo que necesitas para cuidar a tu pequeño:
- horno de microondas para calentar la comida del bebé,
- lcalienta biberones,
- cambiador de pañales,
- baberos y sillas para comer con adultos,
- camas y barandas para dormir con total seguridad,
- cunas y corrales,
- luces de noche, dispositivos de intercomunicación,
- bañeras, bacinillas, reductores para el WC,
- cochecitos.
- bicicletas con asientos y cascos.
- Comida para bebés, compotas, caldos, batidos y todo lo que le gusta comer, preparado directamente por nuestros chefs.
Además, si lo necesitas, nuestro pediatra de confianza está siempre disponible para realizar controles médicos directamente en el hotel.