En el Lungomare las vacaciones huelen a ...

... croissants calientes y café, para empezar el día con una sonrisa,
... piadina romañola como dice la tradición,
... también a nuevas recetas, creadas por inspiraciones saludables y súper golosas!

¿Cocina tradicional romañola? Si, pero no solo

Nuestra tierra es una mina de sabores y nuestros chefs la conocen bien.

Es por eso que cada mañana seleccionan materias primas de calidad producidas aquí a dos pasos.

El pescado fresco proviene directamente de nuestro puerto, las frutas y verduras de nuestra tienda de confianza, mientras que el pan y la harina vienen del horno del centro de la ciudad.

Nos gusta la cocina tradicional romañola, pero también experimentar e innovar, para el deleite de los paladares más exigentes.

En el Lungomare se come y se cena con buffet.

El servicio de buffet es cómodo, moderno, rápido e informal.

Nuestros buffets son muy ricos y variados, con una gran cantidad de productos frescos y a menudo caseros. Además se renuevan constantemente: de esta manera puedes acceder al buffet en el momento que prefieras, sin tener que correr "para llegar temprano".

En cualquier caso, para aquellos que quieran ser atendidos en la mesa, podemos ofrecer el servicio sin algún costo adicional, si entras en restaurante a las 12 del mediodía y a las 7 de la tarde.

En el restaurante Loveria servimos desayunos, almuerzos y cenas.

Una estancia con clase merece un despertar enérgico y saludable, capaz de mimar de la mejor manera incluso al paladar más difícil.


En el Hotel Lungomare, comience el día en plena forma con el desayuno servido a partir de las 7.30 h, una mezcla de sabor y fantasía, un armonioso equilibrio de ligereza y elegancia.
Hasta las 10.30 h, podrá degustar delicias dulces y saladas como: cruasanes, tartas y pasteles caseros, yogur, fruta fresca, cereales, mermeladas, huevos, embutidos y quesos, café, bebidas calientes y zumos de fruta. que le darán la energía adecuada para afrontar cualquier tipo de jornada, desde la playa hasta la exploración de nuestro hermoso interior.


En el restaurante Loveria, el almuerzo y la cena también son de tipo bufé: cocina internacional que mezcla armoniosamente innovación y sabor romañolo, celebra los grandes platos de nuestra península y ofrece combinaciones por descubrir.


También tiene la opción de comprar comidas rápidas y sabrosas a la carta para comer directamente junto a la piscina o en la playa, como ensaladas, sándwiches, etc...

O elegir la libertad de comer por la ciudad y solicitar un Packet lunch.

Siempre reservamos menús infantiles dedicados a los más pequeños, con platos más sencillos y saludables. Nuestro personal estará a su entera disposición para la preparación de comidas ideales para las necesidades de sus hijos. También disponemos de tronas para que estén cómodos y seguros en la mesa.

 

La carta de vinos está diseñada para maridar a la perfección con las propuestas de nuestro chef y destacar las variedades locales más famosas, junto a los grandes clásicos italianos, tintos importantes y burbujas.

 

Si necesita una dieta especial o tiene alguna alergia o intolerancia, comuníqueselo a nuestro personal: nuestra cocina está equipada para satisfacer sus necesidades.

 

¿Viaja con su fiel amigo de cuatro patas? Tendrá la oportunidad de comer -junto con él- en nuestra hermosa veranda.

 

¿No es estupendo?

Ofertas y paquetes de vacaciones Paquetes de bicicleta y deporte Business